Mediante un liderazgo humanista Acipet está enfocada en ser eje fundamental del crecimiento de la industria de los hidrocarburos en Colombia

07/12/2021

Barómetro Petrolero socializó los resultados del estudio Públicos Altamente Informados, un espacio para conocer qué piensan los colombianos sobre la industria de petróleo y gas, y cuáles son las brechas entre la opinión pública y los públicos informados.

«La imagen que tienen los colombianos en las empresas de petróleo y gas ha venido mejorando en los últimos tres años. Los directivos del sector y las autoridades de gobierno están reconociendo que los colombianos quieren esta industria» Jaime Arteaga, Director.

Mediante un liderazgo humanista, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, está enfocada en ser eje fundamental de la reactivación y crecimiento de la industria de los hidrocarburos en Colombia. De esta manera, se logrará ser un soporte esencial para los asociados, la industria, la academia, el gobierno y para Colombia en general.

Para conseguir estos objetivos primordiales, se debe apoyar en cinco pilares estratégicos:

• Integridad
• Sostenibilidad
• Excelencia
• Innovación & Tecnología
• Comunicación Asertiva

«La información que reporta Barómetro Petrolero es muy importante, para articular el mensaje correcto hacia los grupos de interés del sector de hidrocarburos» Luis Guillermo Acosta, Director Ejecutivo Acipet.