¡ACIPET eligió nueva Junta Directiva!

ACIPET eligió nueva Junta Directiva

Bogotá D.C, febrero 2023.

Tras la deliberación presencial y virtual por parte de los miembros de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet), el nuevo presidente de la Junta Directiva es el ingeniero Carlos Leal, los demás miembros integrantes son los ingenieros de petróleos Beatriz Helena López que tendrá el cargo de vicepresidente; Martha Villarreal, ­­­tesorera; Uriel Suaza, fiscal; David Martínez, secretario; Carlos H. Candela, vocal; y Víctor Durán, vocalquienes estarán en el periodo 2023-2024.   La gestión de la entrante Junta estará enmarcada en 5 pilares: Fortalecer competencias de los Ingenieros de Petróleos y profesiones afines.Ser referente técnico para el gobierno y la industria nacional. Facilitar oportunidades laborales en el mercado Energético para los asociados.Buscar como fin primordial el bienestar de sus asociados y por ende establece acciones que efectivamente se traduzcan en beneficios para los profesionales. Desarrollar un plan de actividades que permitan dar continuidad a la ejecución de actividades exitosas a mantener en el mediano y largo plazo.   El presidente electo de Acipet, es ingeniero de petróleos egresado de la Universidad Industrial de Santander, con MBA en Comercio Internacional del IEP y el Politécnico de Monterrey.   Actualmente es Gerente de Desarrollo de Negocios de la línea de Wellstream Processing de la compañía NOV para Colombia.
Como parte de su desempeño profesional ha sido miembro durante varios periodos de la Junta Directiva de ACIPET- Asociación Colombiana de ingenieros de Petróleos siendo presidente de la JD de la Asociación en el período 2019-2020 y Director Ejecutivo en el año 2015. También ha sido parte de la Junta Directiva de Campetrol- Cámara Colombiana de Servicios petroleros en el año 2016.   Acipet es la agremiación profesional con más trayectoria y reconocimiento en la industria petrolera colombiana, posicionados como líderes técnicos, estratégicos y gestores de conocimiento del sector energético.
­